TIROTEO

Video: ¡Impactante! Captan momento en que un hombre dispara desde un auto en movimiento y lesiona a una niña

La pequeña se encontraba en un restaurante cuando la bala la impactó; se encuentra delicada en un hospital

Video: ¡Impactante! Captan momento en que un hombre dispara desde un auto en movimiento y lesiona a una niña (cortesía).
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Estados Unidos.- En redes sociales circula un impresionante video donde se observa el momento exacto en que  un hombre se asoma por el quemacocos de un automóvil en movimiento y abre fuego en plena calle, cuyas balas alcanzaron a una niña de 12 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho se registró el día 8  de octubre en Washington DC, Estados Unidos  y cuya grabación fue captada por las cámaras de seguridad de una avenida en Capitol Heights, y en ella se aprecia como un auto de color oscuro avanza por la vialidad y de repente por el quemacocos se asoma un hombre que porta una pistola.

En cuestión de segundos el sujeto dispara pero en ningún momento el vehículo deja de avanzar.

El Departamento de Policía del Condado de Prince George, informó que en este ataque cobarde resultó lesionada una pequeña de 12 años, quien en ese momento se encontraba formada en la fila de un restaurante para pedir comida. La menor de edad resultó con una herida de bala en la pierna y se encuentra delicada en un hospital local.

De acuerdo con los informes policiales, no se cree que la niña haya sido el objetivo del tirador, sin embargo, ya lo buscan para que sea procesado por lo que hizo el pasado viernes.

Para ello, se ofrece una recompensa de dos mil 500 dólares (unos 51 mil pesos mexicanos) a quien dé información que lleve a detenerlo o a dar con el paradero del automóvil desde el que disparó, el cual fue captado por última vez en video cuando se dirigía a Brooks Drive.

Aunque todo ocurrió en cuestión de segundos, la grabación permite apreciar que el sospechoso portaba una sudadera con capucha color azul rey; en tanto, el vehículo es negro o azul marino y tiene las ventanas polarizadas; no se alcanza a ver el modelo o marca, pero la policía cree que podría ser un Infiniti.

 DEBES LEER: ¡Solo para vacunados! Abren la frontera norte pero si no tienes vacuna no podrás entrar