Al momento

Internacional

¡Uno más! Cargamento millonario de cocaína es decomisado

El cargamento tiene un valor estimado en el mercado de 200.000 de dólares

| Internet

Ecuador.- El comando de las fuerzas armadas en coordinación con la policía en la selva central incautaron el pasado miércoles 13 de octubre cerca de 200 kilos de cocaína en un cargamento embarcado en un navío que navegaba por un río de la Amazonia Peruana, informó el Ministerio del Interior.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al detectar a los elementos de seguridad, los que serían navegantes se dieron a la fuga, por lo que pusieron en alerta a los militares y policías.

La droga fue descubierta dentro de un falso piso del transporte marítimo, donde fueron encontrados  200 paquetes rectangulares de un kilo de peso de cada uno.

 El valor en conjunto del estimulante ilícito incautado cerca del caserío de Puerto Prado, ubicado en el Distrito de Rio tambo, es de aproximadamente unos 200.000 dólares en el mercado local.

La droga fue trasladada a la base policial de Mazamari, en la provincia de Satipo, uno de los centros de operaciones que tienen las Fuerzas Armadas en el VRAEM.

De momento, la policía aún no ha identificado a los propietarios de la carga ni ha conseguido establecer si la droga fue introducida por los propios exportadores o sin el conocimiento de esos, sin embargo, se informó que los responsables de la carga hicieron un trabajo muy sofisticado.

Cabe señalar que el decomiso de la sustancia que fue asegurado en dicha zona el pasado miércoles no ha sido el único, puesto que anteriormente durante el transcurso de esta misma semana, un cargamento de 640 kilogramos también fue confiscado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.