Al momento

Internacional

¡Trágico siniestro! Incendio en edificio arrasa con la vida de 46 personas; hay decenas de heridos

Fue al amanecer, cuando se hizo evidente la magnitud de daños en todos los pisos del edificio teñido de negro

| Internet

Taiwán.- Un trágico incendio en un edificio ubicado el distrito Yancheng de la ciudad de Kaohsiung al sureste de Taiwan, acabó con la vida de 46 personas y otras más resultaron heridas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Autoridades informaron que el siniestro inició en un edificio de 13 pisos aproximadamente a las 2:54 am horas locales, el pasado jueves.

Ante el suceso, elementos de operaciones al rescate aún se encuentran auxiliando a las víctimas; son más de 377 personas desplegadas trabajando en el lugar, así lo informó un portavoz del departamento de bomberos de la ciudad de Kaohsiung.

En primera instancia se dio a conocer que el número de víctimas mortales era siete, no obstante, Lee Ching-hsui, el jefe de bomberos de la ciudad dijo que lamentablemente el número podría aumentar, puesto que aún seguían personas desaparecidas y que por lo tanto podrían encontrarse bajo los escombros atrapadas.

De momento se desconoce el motivo del incendio; autoridades locales ya han iniciado la investigación, sin embargo, no descartan la posibilidad de que la causa sea por factores humanos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.