Al momento

Internacional

“Baleo fatal” Niño de tan solo dos años mata a su mamá de un disparo

Las historias de descuidos durante las reuniones virtuales por Zoom en tiempos de pandemia son variadas, pero esta, sin duda, es la más triste y escalofriante:

| Internet

Florida.- Un pequeño de tan solo dos años de edad, accidentalmente disparó un arma de fuego, que impactó en la cabeza de su madre, quien estaba en llamada de trabajo por Zoom.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Una mujer quien también se encontraba en la reunión de Zoom al escuchar la detonación y darse cuenta del trágico acontecimiento, solicitó el apoyo de servicios de emergencia, misma que reportó el ruido y de igual manera el desplome.

La víctima mortal identificada como Shamaya Lynn de 21 años de edad estaba reunida con sus compañeros de trabajo cuando sucedió lo inesperado.

La policía, tras ser alertada por sus compañeros se dirigió  al lugar de inmediato y encontraron a Veondre Avery, pareja de la mujer, la cual intentaba auxiliar a Lynn, quien se encontraba al interior de la vivienda, en una habitación que ambos compartían.

De acuerdo con la información recopilada por los peritos, el niño encontró el arma cargada y sin seguro que Avery había dejado dentro una la mochila con motivos de PAW Patrol.

“Sin que ella lo supiera, su hijo de 2 años tomó posesión del arma de fuego y se colocó detrás de Lynn, disparando un solo tiro que la alcanzó. La evidencia forense estableció claramente que el niño poseía y disparó de forma independiente el arma”, mencionó la Oficina del Fiscal.

Ante la estremecedora situación, Veondre Avery, de 22 años de edad fue arrestado el pasado martes y acusado de homicidio por negligencia y guardar un arma de fuego de forma insegura, informó la policía de Altamonte Springs.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.