Al momento

Internacional

¡ASOMBROSO! “Extraño fenómeno en el cielo de Canadá” Captan circulo negro

Durante varias horas, usuarios de redes reportaron lo ocurrido, haciendo eco de diferentes teorías sobre el supuesto origen del círculo negro visto en Montreal, Canadá

| Internet

Canadá.- En Montreal, Canadá, se registró un extraño fenómeno durante horas del jueves 14 de octubre, en el que se observó un circulo negro sobrevolando la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

A lo largo de varias horas, usuarios de redes sociales reportaron lo ocurrido, haciendo eco de diferentes teorías sobre el supuesto origen del extraño círculo, sin embargo, hasta el momento no existe una versión totalmente confirmada.

Entre los habitantes surgió la incertidumbre y muchas personas, incluso, afirmaron que se trataba de un ovni, sin embargo, otros garantizaron que era un aro de humo.

Ante el inusual avistamiento que desató ideas de todo tipo en redes sociales, condujo a que expertos citados por TVA Novells le pusieran fin a rumores, puesto a que señalaron que lo más probable es que se trate de alguna contaminación y que por la situación climática llegó a ser muy notorio.

La aparición de la extraña figura que causó incertidumbre ocurrió alrededor de las 13:00 horas locales, en los alrededores de Victoria Bridge; fue tan grande el impacto que los habitantes decidieron tomarle fotos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.