Al momento

Internacional

Video: ¡Hasta las ganas se le quitaron! Mujer encuentra enorme serpiente en su baño

La mujer se encontró una pitón de casi metro y medio dentro de su inodoro

| Internet

Estados Unidos.- Un tremendo susto se llevó una mujer que se levantó al baño por la mañana, y pese a que estaba somnolienta, pudo percatarse al levantar la tapa del inodoro que había atorada una serpiente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Con la impresión del hecho tanto el sueño como las ganas de ir al baño se le quitaron a la pobre mujer, que de puro milagro no era una persona que le tuviera fobia a estos reptiles, sino pudo haberse desmayado de la impresión.

 “Me desperté a las cinco y media de la mañana para ir al baño, y estaba ahí”, expresó  la joven mujer.

Laura  Tranter  de 34 años comentó en entrevistas con medios nacionales que ante el hecho de inmediato llamo a Royal Society for the Prevention Cruelty to Animals (RSPCA), pero como era alrededor de las 5 am, le dijeron que  abrían a las 7 de la mañana por lo que tuvo que esperar 2 horas a que fueran a sacarla.

Resultó que el reptil era una pitón de casi metro y medio la que estaba dentro de su inodoro  y para evitar se escapara del baño quien le pidió ayuda: “Fui a la casa de mi compañera Sarah a las cinco y media de la mañana en bata y zapatillas. Estaba tan confundida que me preguntó si había estado bebiendo”.

Laura, quien es originaria de Stourbridge (Inglaterra), dijo que cree que la serpiente era una mascota que se escapó. “Me asustó muchísimo, casi me siento en la cosa. Su cabeza estaba apoyada en el asiento. Cerré la puerta del baño y pensé ‘realmente lo ví’, así que verifiqué dos veces si era real, aun así realmente pensé que estaba alucinando”, subrayó la mujer.

“El hermano de mi pareja, Dan, está realmente interesado en las arañas y las serpientes y esas cosas, así que lo llamé y le pidió a su amigo que vivía a veinte minutos de distancia, Steve, que viniera a sacarla”, contó Laura. Mencionó que la serpiente se quedó atascada en el inodoro porque era muy “gorda”; aunque sus amigos le sugirieron quedarse con ella, pero decidió que no era la clase de mascota que quiere, por lo que la serpiente fue entregada a la instancia que se asegura de mantener al animal sano y salvo.

 DEBES LEER: Imágenes fuertes: cinco hombres dan brutal paliza a un sujeto “porque los vio mal”

https://twitter.com/Independent/status/1447872172756639752?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1447872172756639752%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-17512248343798567753.ampproject.net%2F2109272305001%2Fframe.html

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.