Al momento

Internacional

¡Insólito! Usa cobra venenosa para asesinar a su esposa; hombre se va a cadena perpetua

Hombre se va a doble cadena perpetua luego de asesinar a su esposa con una cobra mientras dormía, el caso es calificado por las autoridades como "el más raro"

| Internet

India.- El pasado miércoles 13 de octubre, un hombre del país de Asia del Sur, India, fue condenado a cadena perpetua, luego de que el año pasado usara una venenosa cobra para matar a su esposa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El hombre llamado Soorak Kumar de 28 años de edad fue sentenciado por los cargos de asesinato e intento de asesinato, puesto que anteriormente ya había intentado matar a su esposa, lo cual lo condena a una pena de cadena perpetua.

 Asimismo, se le imputaran 10 años de aprehensión rigurosa por “provocar daño utilizando veneno”, además de siete años más de prisión por desaparición de pruebas.

En primera instancia, teniendo en cuenta la edad del criminal y la ausencia de antecedentes penales, el tribunal no llegó a establecer la pena de muerte y enfatizó que existen oportunidades para que se reforme.

No obstante, el tribunal ha manifestado que el sentenciado pasaría por penas de cárcel de 10 años y 7 años consecutivos antes de comenzar su doble cadena perpetua.

En cuanto al veredicto, Manimeghalai, la madre de la víctima estaba plena y contenta con la decisión.

Del caso se sabe que fue el 7 de mayo cuando la esposa y madre del hijo de Soorak, de un año, fue hallada muerta por una mordedura de cobra venenosa al interior de su vivienda ubicada en Anchal, India.

Fue a través de una exhaustiva investigación encabezada por el entonces policía Harishanker, los oficiales llegaron a la conclusión de que el empleado de una institución financiera privada, Soorak, había planificado detalladamente el homicidio de su esposa Uthra.

La policía aseguró que tanto la víbora que le picó a la víctima en marzo y la cobra que la mordió en mayo, fueron adquiridas por el hombre con la intención de que pareciera una muerte natural por mordedura de sorpresa.

El primer intentó que sucedió en marzo resultó ser un fracaso, debido a que la mujer fue hospitalizada de emergencia y en un lapso de 50 días de recibir atención médica se recuperó  con éxito, por lo que a los dos meses Sooral logró su objetivo, luego de repetir el acto.

De acuerdo con las versiones de autoridades, la pareja mantenía una relación complicada y tensa, a lo que los padres de Uthra agregaron que sus suegros la acosaban habitualmente, situación que habría originado a cometer el extraño homicidio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.