Al momento

Internacional

¡Impresionante! Puente vehicular se desploma; hay cuatro heridos

Tras el colapso tres personas resultaron heridas y tres autos quedaron atrapados este jueves

| Internet

Ecuador.- El derrumbe de un puente vehicular en una carretera que une  localidades de Montecristi y Jipijapa, en la provincia costera de Manabí, alrededor de las 13:30 horas de este jueves, dejó como resultado tres personas heridas y el tramo de la carretera inhabilitado hasta nuevo aviso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

A través de un comunicado el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 informó que las unidades que atendieron el siniestro consiguieron auxiliar a tres víctimas heridas.

“Se registran tres personas afectadas que reciben la atención respectiva. Las autoridades locales se están movilizando al sitio de la emergencia”.

Tras el hecho, Manuel Cabrera, ministro de Transportes y Obras Públicas señaló que dispuso de una evaluación del incidente, en el cual se observan que los daños en el puente colapsado corresponden supuestamente al desplazamiento de la subestructura por reblandecimiento.

Según Cabrera, organizó la instalación de puentes provisionales para recuperar la conectividad en lo que se espera restablecer el puente a través de la reconstrucción total de dicha vialidad, lo que podría tomar un considerado tiempo.

Ante la emergencia sucedida mientras se encontraban en circulación dos vehículos y un tráiler, se movilizaron tres patrulleros, una Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) y de la Oficina de Investigación de Accidentes Tránsito (OLAT), así también como dos vehículos de rescate y ambulancias de Elementos de Bomberos pertenecientes a Montecristi y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IIES).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.