Al momento

Internacional

¡De no creerse! Aerolínea elimina el uso de mascarillas en los vuelos

Será a partir del 18 de octubre cuando la mascarilla sea eliminada, esto, luego del levantamiento de restricciones por parte del gobierno

| Internet

Norwegian.- A partir del 18 de octubre, la mascarilla será eliminada a bordo de los vuelos entre Noruega, Suecia y Dinamarca, así lo confirmó Norwegian, luego del alzamiento de las limitaciones por parte de los gobiernos de estos países.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Fue en junio del año 2020 cuando la compañía dedicada al transporte aéreo introdujo la responsabilidad de usar mascarilla, esto, siguiendo los alineamientos de recomendaciones de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) pero, debido a la actual situación por la que el país atraviesa ante el levantamiento de restricciones, ha concluido en suprimir dicho requisito en estos vuelos.

Por su parte, la compañía ha señalado que este requisito no es obligatorio para los pasajeros, puesto que quienes lo prefieran podrán seguir usándola.

Sin embargo, para quienes si será obligatorio el uso de mascarillas son para vuelos a otros destinos europeos, incluidos aquellos hacia y desde España, esto, hasta nuevo aviso.

Pese a que ellos eliminan dicho requisito, la aerolínea solicita a los viajeros que sean conscientes de que todavía existen requisitos para el uso de mascarilla en la mayoría de los aeropuertos.

Cabe señalar que la aerolínea ha permanecido constante en sus operaciones y ha aumentado la demanda de sus vuelos.

“Nos complace poder informar por quinto mes consecutivo de un aumento positivo continuo en el número de pasajeros, la demanda crece constantemente en todos nuestros mercados y las reservas a nuestros destinos europeos clave están demostrando que nuestros clientes están recuperando la confianza en el sector de los viajes y ahora están planificando sus viajes futuros con mucha antelación”, declaró Geir Karlsen, director ejecutivo de Norwegian.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.