Al momento

Policíaca

¡Por no querer lavar los platos! Hombre quema a su esposa y solo le dan prisión domiciliaria

Pese a que la mujer resultó con heridas de segundo y tercer grado; el juez mencionó que poner en prisión al agresor solo afectaría los derechos del procesado

| Internet

Colombia.- Una mujer de 21 años de edad ha recibido quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo, luego de negarse a lavar los platos y en consecuencia, lo que recibió fue la agresión presuntamente a mano de su pareja.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Fue el pasado nueve de agosto cuando Andrés Rivera, su pareja, la quemó en el interior de su vivienda ubicada en el Barrio Santa Catalina al Suroccidente de Bogotá, Colombia.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:00 horas de la mañana cuando la pareja sostuvo una discusión y el hombre, en respuesta, le roció liquido flamante.

La mujer identificada como Laura Vanessa Rincón quien fue víctima del terrible ataque contra su humanidad resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

Ella tiene quemaduras de segundo y tercer grados en el 65 % de su cuerpo y está en una Unidad de Cuidados Intensivos”, informaron preliminarmente las autoridades

Dada la situación, autoridades policiales se dirigieron al lugar de los hechos y entrevistaron a Laura Vanessa, la cual señaló que el hombre de 36 años de apellido Triana con el que convive, le roció thinner y la prendió.

El hermano de la mujer, Héctor Camilo Rincón, narró los detalles del ataque contra la joven.

Le lanzó ‘thinner’ y con el mechero la prendió de una y hasta quemó el perrito que tenía abrazado. Me parece injusto que mi hermana haya sido agredida de una manera tan cruel solo por no lavar unos platos.

Por su parte, el sujeto implicado en el ataque, quien fue custodiado por la Policía Nacional mientras se encontraba en el hospital Simón Bolivar debido a que también sufrió quemaduras, debía responder por el delito de tentativa de feminicidio.

Sin embargo, a pesar de las pruebas de la agresión cometida, el juez quien se encargó del caso, determinó prisión preventiva para el atacante.

“No es necesario acudir a la detención en lugar de reclusión, esto implicaría, por tratarse de una medida más intensa, que afecta de manera más profunda los derechos del procesado, una violación de principio de necesidad” señaló el juez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.