Al momento

Internacional

"Conciencia" y "Corazón" de madre; Mujer se niega a dejar a su hija en hospital y es detenida

Tras ser detenida, la mujer, Lynn Savage mencionó que su hija no puede hablar y esta paralizada, por lo que debía permanecer a su lado

| Internet

Florida. – 24 horas puede parecer un tiempo corto, sin embargo, para una mujer de 70 años fueron unas largas horas, puesto que estuvo detenida en la cárcel por negarse a dejar a su hija sola en un hospital.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Lynn Savage de Jacksonville, en Florida, se opuso a dejar a su hija el centro médico, quien se mantenía en recuperación luego de una operación cerebral.

No obstante, pese a que la mujer salió del establecimiento esposada y de haber estado tras las rejas en una celda, Lynn sostiene firme su postura, así lo comunicó a Action News Jax, un medio de televisión.

La mujer detalló que su hija no puede hablar y se encuentra parcialmente paralizada tras sufrir una lesión en el cerebro, situación que le ha impedido; caminar, hablar y entender, además de un entumecimiento de rostro.

Derivado de la situación, el corazón y la conciencia de Savage como madre; le dictaron que no podía abandonarla y que por tanto debía permanecer con ella para calmarla, de igual manera para interpretar lo que su hija siente y quiere.

“La enfermera dijo que las horas de visita se terminaban a la 7 de la tarde y que me tenía que ir, pero dije: ‘no me voy. Quiero quedarme para estar aquí con mi hija. ¿Puede llamar al médico?, es él quien me quiere aquí con ella”, mencionó.

La enfermera le señaló que no podía permanecer en el establecimiento debido a los protocolos de seguridad del hospital, dado a que las reglas anticovid lo prohibían.

Por su parte, Savage no abandonó el lugar y ante ello, intervinieron las autoridades, sin embargo, tampoco pudieron convencerla y se la llevaron detenida, donde fue acusada de allanamiento de propiedad privada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.