Al momento

Internacional

Fuerte sismo azota al centro de Colombia; su magnitud fue de 4.1

De acuerdo con el organismo, el Centro Geológico Colombiano, se registró un sismo en el departamento de Santander, Colombia

| Internet

Colombia.- La madrugada del lunes se registró un sismo de magnitud 4.1 en Santander, Colombia, sin que de momento se reporten daños materiales ni personas lesionadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El Servicio Geológico Colombiano dio a conocer en su cuenta de Twitter que el temblor se registró a 168 kilómetros de profundidad y se manifestó en el municipio de Gambita, Santander.

https://twitter.com/sgcol/status/1447483722954158083?s=20

El evento sísmico fue situado a aproximadamente cuatro horas de distancia de la capital colombiana, Bogotá, y a unas cinco horas del municipio de Bucaramanga, conocido como la capital de Santander,

El movimiento telúrico fue perceptible en varios municipios aledaños como; Togui (Boyacá) a 16 kilómetros y Chitaraque (Boayacá) a 17 kilómetros.

Durante la madrugada de este lunes también se ha registrado un sismo, el cual tuvo una magnitud de 2.8 en Yali, Antioquia con 30 kilómetros lo cual deduce su profundidad como superficial.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.