Al momento

Internacional

Terror y pánico tras tiroteo en un bar; hay una víctima mortal y 14 heridos de gravedad

La madrugada de este domingo se ha presentado una escena infernal en la que una mujer perdió la vida y al menos 14 resultaron heridos; autoridades locales aún no han determinado la causa del tiroteo

| Internet

Minnesota.- Un muerto y al menos 14 heridos, dejó como saldo un tiroteo en la ciudad de Saint Paul, la capital de Minnesota, en Estados Unidos, la madrugada de este domingo en el establecimiento de un bar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con el reporte de autoridades locales, arribaron al lugar del crimen poco después de la medianoche, donde se encontraron 15 personas con heridas de arma de fuego, entre ellas, una mujer de 20 años de edad quien lamentablemente falleció al instante.

Tras el incidente, las víctimas fueron movilizadas a un nosocomio cerca de la zona para recibir atención médica; en espera de que todos los lesionados que fueron atacados por armas de fuego durante el tiroteo del cual aún se desconocen las causas, sobrevivan.

Por su parte, Todd Axttel el policía de la localidad mencionó,”Mi corazón se rompe por la mujer que fue asesinada, sus seres queridos y todos los que estaban en ese bar esta mañana, quiero que sepan que tenemos los mejores investigadores del país”.

A través de un comunicado, el Departamento de Policia de Saint señaló que de momento no hay detenidos por la escena infernal, sin embargo, las informaciones preliminares indican que ante el hecho fueron varios los autores atacantes.

“No nos detendremos hasta encontrar a los responsables de esta locura”, añadió Todd Axtell.

Cabe señalar que las autoridades determinaron que con la hoy occisa el número de homicidios en la ya mencionada ciudad se eleva a 32 en lo que va del año.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.