Al momento

Internacional

La admisión para refugiados en 2022 se eleva a 125 mil; Estados Unidos emitió el comunicado

El gobierno estadounidense se ha comprometido a elevar a 125 mil, el programa de admisión de refugiados para el año 2022

| Internet

Estados Unidos.- A través de un comunicado se dio a conocer que el Gobierno estadounidense ascendió a 125 mil su visor, el cual consiste en la admisión de refugiados para el año 2022.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

No obstante, la Casa Blanca confirmó el convenio de Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos, con motivo de conservar al país de América del Norte como líder mundial en respuesta humanitaria, integrado en el reasentamiento de refugiados.

Con el objetivo de fomentar la seguridad en las regiones que actualmente padecen crisis, además de promover la protección y las propuestas perdurables para los refugiados y así favorecer la contribución internacional para plantear crisis mundiales humanitarias y de refugiados, Estados Unidos ha recordado una vez cuáles son sus finalidades.

En el año fiscal 2020, Estados Unidos aportó más de 10 mil 500 millones de dólares en asistencia humanitaria, incluida la asistencia para refugiados”, indicó

Siendo así, el Departamento de Estado se responsabiliza a reedificar el Programa de Admisión de Refugiados, lo cual implica robustecer los sistemas de procesamiento de refugiados, suministrar nuevos fondos tanto a nivel local como estatal y en este sentido acrecentar la capacidad de socios nacionales hacia el asentamiento así como amplificar los proyectos de amparo comunitario.  

Será en el año 2022 cuando los esfuerzos en objeto de refugiados se concentren en los miles de afganos en peligro.

Por su parte, el país enfatizó las formidables colaboraciones sociales, económicas y culturales que los refugiados le proporcionan a dicho país.

Un programa sólido de admisión de refugiados es una de las piedras angulares del compromiso del presidente de reconstruir un sistema de migración seguro, ordenado y humano”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.