Al momento

Internacional

“Violento inicio de fin de semana”, Tiroteo en escuela de Houston deja un herido de gravedad

En YES Prep Southwest Secondary una institución autónoma al sur de Houston, se registró un tiroteo que a su paso dejó al menos a una persona herida;

| Internet

Houston.-  Un menor de edad fue detenido este lunes tras tiroteo en una escuela de Houston, que dejó a una persona herida, informaron autoridades locales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:45 de la mañana en el interior de YES Prep Southwest Secondary, una institución autónoma que atiende a estudiantes de sexto a duodécimo grado.

De acuerdo con la información, el sospechoso se encontraba en el campus de la escuela ubicada en 4400 Anderson Road en Hiram Clarke, cuando abrió fuego contra un trabajador del área administrativa; quien resultó gravemente herido tras recibir balas al lado de la espalda.

Con la agresión transcurrida, se reportó el ataque para solicitar la llegada de policías para resguardar la zona y también paramédicos, quienes a su llegada trasladaron a la víctima al nosocomio.

La terrorífica escena estuvo abierta hasta pasado del mediodía, mientras se confirmaba si el atentado no contó con más agresores, por lo que ante el incidente se pidió a los residentes del lugar evitar el área de la secundaria.

Ante lo sucedido, Troy Finner, el jefe de la policía de Houston, comunicó que afortunadamente ningún alumno resultó con heridas y que fueron evacuados de manera inmediata a las inmediaciones de W. Fuqa y Hiram Clarke, donde pudieron ser recogidos.

“Cuando salía, vi sangre y cristales rotos por todas partes”, fue el testimonio de uno de los alumnos de séptimo grado. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.