Al momento

Internacional

VIDEO: "Por el divorcio" ex pareja festeja su separación con noche de copas; clip se viraliza

Ex pareja demuestra que si como matrimonio no funcionaron como amigos sí; la divertida situación generó miles de reacciones y comentarios de usuarios

| Internet

El inicio de una relación es alegría, por lo tanto resulta muy común celebrar un lazo matrimonial con una fiesta, pero, ¿El punto final de la unión también se puede festejar?.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Así lo demostró una pareja, quienes compartieron una serie de videos en los que presumen su divorcio; el festejo no fue menor y tras haber roto su unión matrimonial que resultó una gran felicidad, se fueron a celebrar juntos a un bar.

A través de redes sociales, usuarios no tardaron en viralizar la forma tan original que tuvo una pareja de dar por terminado un matrimonio.

https://www.tiktok.com/@feernandarodriguez1/video/7009505310738074885?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=7009505310738074885&refer=embed&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=7005751472794142213

Tal y como se puede leer en la descripción “Cuando firmas el divorcio y se van a festejar juntos”, mientras que en las imágenes se puede ver a la pareja brindando con unas copas el tan emotivo momento.

Pero eso no es todo, la mujer también dice ¡Al fin me libre de este perro!, “Como te odio”.

El clip que causó furor en la plataforma de TikTok, provocó que se divulgara como pólvora en las redes sociales y su popularidad generó miles de comentarios.

“Y se besan al final”.”Hay parejas que como esposos no pueden estar, pero como amigos se llevan muy bien”, “Y terminaron la noche juntos”, “Y en la peda se reconcilian”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.