Al momento

Internacional

¡Gracias a la tecnología! Un hombre sobrevive a un accidente de moto debido a la llamada automática de su Apple Watch

El joven colisionó con otro auto, el cual se dio a la fuga tras el accidente

| Internet

Singapur.-Un hombre de 24 años que en la tarde del pasado sábado volvía en motocicleta a su casa en Singapur, sufrió un accidente que podría haberle costado la vida de no haber sido por el Apple Watch que llevaba en la muñeca.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Muhammad Fitri,       es el motorista que colisionó con una furgoneta y perdió el conocimiento, mientras que el otro vehículo abandonó la escena del accidente.

Por suerte, su reloj inteligente detectó su caída y llamó automáticamente a su novia y a los servicios de emergencia.

Fitri despertó poco después rodeado de trabajadores de la Fuerza de Defensa Civil de Singapur y fue trasladado al hospital local Khoo Teck Puat.

Una investigación policial ya está en curso para localizar al conductor de la furgoneta involucrada en el siniestro, reportaron medios locales.

El Apple Watch puede ser usado para seguir al tanto de lo que ocurre en tus redes sociales, ver los mensajes de WhatsApp y responder o los correos electrónicos o incluso utilizar tu reloj inteligente como control remoto para hacer fotografías con el teléfono a distancia.

Como el resto de smartwatch, el reloj inteligente de Apple te da una serie de ventajas.

La primera de ellas es la comodidad a la hora de gestionar ciertas cosas desde tu muñeca, sin tener que depender del dispositivo móvil, sobre todo cuando estamos haciendo como correr por el parque, hacer la compra, llevamos el móvil en el bolso o directamente lo hemos dejado en otra habitación. 

Así que sí, la comodidad y la inmediatez son sin duda dos de los factores clave de tu nuevo juguetito. Pero ¿qué más se puede hacer con el Apple Watch?

Si ya eras capaz de hacer todo con tu iPhone, ¿para qué invertir más dinero para tener lo que ya teníamos? La verdad es que Apple le está dando bastante mimo a su reloj inteligente y cada vez tiene más opciones de personalización.

 El Apple Watch es mucho más que un dispositivo, es una prenda de moda que podemos ir actualizando según la ocasión. Aunque el Apple Watch salió al mercado con modelos bastante reducidos, ya es posible elegir el tamaño del reloj, infinidad de correas o el material de la caja, creando relojes casi personales. Además de sus colecciones en colaboración con la marca francesa Hermès y el gran gigante Nike. 

 DEBES LEER: Video: “Ya no podía con la culpa”: Hombre confiesa haber asesinado a una mujer hace 10 años

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.