Vecinos llevan cadáver de un hombre al banco para retirar dinero para su funeral

Como el hombre fallecido no contaba con familia, los habitantes de su localidad quisieron darle una sepultura digna
jueves, 7 de enero de 2021 · 21:56

India.- Un  hombre de 55 años falleció de una larga enfermedad en la localidad de Bihar, India, por lo que al darse cuenta los vecinos decidieron darle una sepultura digna, pero al no contar con recursos, llevaron el cadáver de Mahesh Tadav al banco para retirar dinero.

Los habitantes de la localidad al fallecer el hombre buscaron objetos de valor en la casa de Yadav, para el pago de su funeral o cremación, pero no encontraron nada, solo una libreta bancaria en la que había mil 600 dólares.

Tras el hallazgo los vecinos decidieron llevar un banco local, el cadáver del hombre, donde exigieron retirar dinero de la cuenta bancaria del difunto para cubrir los gastos de su funeral.

La institución bancaría donde el difunto tenía la cuenta es el  sucursal de Canara Bank, uno de los bancos más antiguos del país, pero se encontraron con la negativa del personal del banco para entregar el recurso, pero los aldeanos dejaron claro que no se retirarían hasta tener el dinero para el funeral.

La intervención de la policía calmo los ánimos e hizo que el gerente retirará de la cuenta 135 dólares para cubrir la cremación del hombre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Desparasitarse para prevenir COVID-19? En este país es la estrategia para eliminar contagios

‘La democracia debe ser respetada y lo será’: Justin Trudeau sobre disturbios en el Capitolio de Estados Unidos

Comentarios