Al momento

Internacional

¿Justicia divina? Enfermera que atiende a pacientes con COVID-19 gana un millón de dólares en la lotería

La joven mujer trabaja en el área de enfermos COVID-19 de un hospital donde la mayoría de los pacientes son adultos mayores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Carolina del Norte.– La enorme labor que realizan los trabajadores de salud que  están asignados  a las áreas COVID-19 en los hospitales merecen un reconocimiento por el esfuerzo y entereza de poder salvar vidas ente la pandemia.

DEBES LEER: ¡En botes de helados! Detectan COVID-19; se incautaron más de 4 mil cajas

Pero qué tal si el reconocimiento les llega como algo caído del cielo, como le ocurrió a la enfermera Terri Watkins, quién trabaja como enfermera en el área COVID de una residencia para adultos mayores quien ha tenido que alejarse de su familia los últimos meses para evitar contagiarlos y dedicarse por completo a sus pacientes.

La habitante de la ciudad de Durham, en Carolina del Norte, cambió su vida  el 11 de enero cuando recibió una llamada de la Lotería de Educación de Carolina del Norte para informarle que había ganado el premio más cuantioso de la lotería destinada a recaudar fondos para el sistema educativo de ese estado.

‘Pense que era una estafa, estaba un poco molesta, de hecho, después confirme que no es trataba de una broma, sin embargo es algo realmente grandioso’.

La mujer dijo sentirse muy afortunada luego de todas las cosas que ha tenido que ver en su estancia atendiendo a personas mayores con coronavirus y destacó que “había estado orando por algo que me ayudara con esta situación. Realmente es algo grandioso. Estoy muy bendecida”.

TE PUEDE INTERESAR: Alerta; detectan en este país otra nueva variante de COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.