¿Ya viste los estados de WhatsApp en tu App? Míralos antes que se desactiven, tienen que ver con tu privacidad

Estados de WhatsApp que aparecen en tu aplicación, dan información importante sobre la privacidad que tienes como usuario
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:07

México.- Por si no lo habías notado, la red de mensajería más importante del mundo WhatsApp, comenzó a publicar estados en tu aplicación referentes a la privacidad que se incluyen en sus políticas. 

Debes leer: Primero fue el WhatsApp, ahora iOS se actualiza ¿Ya viste cuáles son los cambios para tu Iphone?

Luego del escándalo mediático que refresentó la aceptación de las políticas hace no más de una semana, WhatsApp comenzó a incluir en sus estados que tienen una duración de 24 horas este tipo de mensajes que detallan este otros puntos: 

  1. El compromiso que tiene con tu privacidad
  2. Aclara que WhatsApp no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales ya que están cifradas de extremo a extrremo
  3. Además, que no puede ver las ubicaciones que compartes
  4. Ni puede compartir tus contactos con WhatsApp

De esta forma descarta lo que muchos han dicho, que puede espiarte desde la aplicación, determinando así que se trata de una campaña negativa que otros servicios han venido potencializando para hacerle perder seguidores. 

Te sugerimos: ¡Respira, podrás seguir usando WhatsApp! Las nuevas políticas de operación iniciarán en mayo

Hoy más que nunca WhatsApp es seguro y te garantiza plena privacidad para que estés tranquilo y no te dejes llevar por falsa “publicidad”, indica. 

Así que si aun no miras estos mensajes, hazlo ahora, ya que recuerda que los estados de WhasApp caducan a las 24 horas. 

Luego de las críticas y polémicas suscitadas en redes sociales sobre la aplicación de las nuevas políticas de WhatsApp , las cuales permitirán compartir datos de sus usuarios con la aplicación Facebook, la empresa informó que amplio el plazo para iniciar con los cambios  hasta el 15 de marzo.

“Ahora movemos hacia atrás la fecha en que a la gente se le pedirá revisar y aceptar los términos. Nadie tendrá su cuenta suspendida o eliminada el 8 de febrero”, dijo. 

Comentarios