Al momento

Internacional

Bebieron desinfectante a falta de alcohol y murieron; hay 10 víctimas

Se han presentado también 21 casos de envenenamiento por consumo de alcohol adulterado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

India.- Un total de 10 personas, todos obreros del estado indio de Andhra Pradesh, murieron luego de ingerir desinfectante tras las restricciones de venta de alcohol en India, y como un acto de desesperación ante la falta de esta bebida.

Las víctimas son 10 obreros hombres del poblado de Kurchedu, quienes ingirieron grandes cantidades de líquido desinfectante a base de alcohol, y pocas horas después comenzaron a sentirse mal y murieron.

La policía local señaló que otras personas también habían consumido este mismo desinfectante y no presentaron ninguna molestia “tal vez debido a una menor cantidad de consumo o mejor estado de salud preexistente”, precisó.

Mientras tanto las investigaciones continúan para tratar de evitar que este tipo de casos continúen ocurriendo.

En el estado de Punjab, también se informó de la muerte de varias personas a causa de consumo de alcohol adulterado en varios distritos.

“He ordenado una investigación sobre presuntas muertes por licor tóxico en Amritsar, Gurdaspur y Tarn Taran. Ningún responsable se librará”, sostuvo el jefe del gobierno regional, Amarinder Singh.

Por lo menos 21 personas murieron esta semana a causa de envenenamiento por consumo de alcohol tóxico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.