Al momento

Internacional

Familia cae a un pozo de 12 metros por intentar tomarse una selfie

Tuvieron suerte de salir con vida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Indonesia.- Con éxito lograron rescatar a una familia en Indonesia quienes colapsaron al interior de un pozo de 12 metros luego que intentaran tomarse una absurda selfie.

Servicios de emergencia de Yakarta lograron rescatar a un padre de familia y a sus dos hijos menores de edad que habían caído al interior de esta cavidad.

El hecho ocurrió en un restaurante del este de Yakarta.

El hombre identificado como Puji Sugiarto, de 43 años, almorzaba en el sitio con sus hijos Alessa, de 5, y Davin, de 7 y luego de comer decidieron subirse a la cubierta de un pozo del lugar para inmortalizar el feliz momento con una fotografía que sería su pesadilla.

La cubierta era demasiado delgada y se desplomó tras soportar brevemente el peso de los tres que cayeron abruptamente al fondo de 12 metros de profundidad.

La gente que estaba en el restaurante oyeron los gritos de auxilio de la familia y avisaron a los servicios de emergencia.

Socorristas bajaron con sogas hasta el fondo del pozo y rescataron al padre y a los dos niños en una operación que tomó alrededor de una hora.

Luego del rescate los revisaron pero ninguno de los tres tenía lesiones grave pues la caída fue amortiguada por el agua del pozo y por las tuberías.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.