Al momento

Internacional

¡De dos mundos! Delfín se acerca a tierra solo para jugar con un perro

La ternura e inocencia que provocaron estas imágenes también las hicieron virales recordándonos lo hermosas y amorosas que son algunas especies

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Rusia.- Una de las cosas que ha salido positiva de esta pandemia es el acercamiento de ciertos animales con lugares donde antes no habían estado por muchísimos años debido a lo atestado de personas y, con la falta de movilidad de gente por el confinamiento, se ha dado este curioso fenómeno.

La pandemia nos ha hecho valorar estos curiosos detalles que nos dan una hermosa lección de amistad.

Es el caso de este delfín y un perro quienes tuvieron un encuentro de dos mundos, el acuático y el terrestre en un mismo planeta.

Este hecho fue compartido a través de redes sociales apenas hace unos días por medio de un video donde se ve a un perro a las orillas de la playa Crimea en Rusia junto a su dueña y un amigo inesperado.

Mientras la dueña disfrutaba del calor del sol, su mascota comenzó a notar algo en el agua que no le produjo miedo, sino todo lo contrario.

Al acercarse comenzó una tierna interacción entre un delfín que casi sale del agua y el canino.

Desliza hacia un lado para visualizar el video:

https://www.instagram.com/p/CBXgtTtgUUd/

La ternura e inocencia que provocaron estas imágenes también las hicieron virales recordándonos lo hermosas y amorosas que son algunas especies.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.