Video: Se intensifican las protestas en Guatemala contra el gobierno; reportan disturbios

Un grupo de encapuchados quemó un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 20:18

Guatemala. Las protestas en contra del gobierno de Guatemala se intensificaron este sábado con algunos disturbios.

En redes sociales se aprecia que un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina de Gobierno).

Armados con palos y garrotes, los manifestantes quemaron una unidad del Transurbano, un sistema de autobús rápido, después de tres horas de protesta sin incidentes y en condiciones tranquilas.

Te puede interesar: Video: ¡Indignante! Policías de Francia le dan golpiza a productor musical por no usar cubrebocas

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios llegó al lugar para apagar el incendio ante la presencia de un contingente de la Policía Nacional Civil y de unos siete mil manifestantes que protestaban de forma pacífica.

Miles de guatemaltecos volvieron a manifestar este sábado en contra del gobierno y del Congreso, una semana después de que la Policía Nacional Civil excediera el uso de la fuerza contra la población en la misma plaza y que un grupo de encapuchados quemara el Parlamento.

https://twitter.com/prensa_libre/status/1332829682681712644?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332829682681712644%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Finternacional%2Fqueman-un-autobus-frente-al-palacio-nacional-de-guatemala-durante-una-manifestacion%2F

Comentarios