Al momento

Internacional

Video: Se intensifican las protestas en Guatemala contra el gobierno; reportan disturbios

Un grupo de encapuchados quemó un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guatemala. Las protestas en contra del gobierno de Guatemala se intensificaron este sábado con algunos disturbios.

En redes sociales se aprecia que un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina de Gobierno).

Armados con palos y garrotes, los manifestantes quemaron una unidad del Transurbano, un sistema de autobús rápido, después de tres horas de protesta sin incidentes y en condiciones tranquilas.

Te puede interesar: Video: ¡Indignante! Policías de Francia le dan golpiza a productor musical por no usar cubrebocas

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios llegó al lugar para apagar el incendio ante la presencia de un contingente de la Policía Nacional Civil y de unos siete mil manifestantes que protestaban de forma pacífica.

Miles de guatemaltecos volvieron a manifestar este sábado en contra del gobierno y del Congreso, una semana después de que la Policía Nacional Civil excediera el uso de la fuerza contra la población en la misma plaza y que un grupo de encapuchados quemara el Parlamento.

https://twitter.com/prensa_libre/status/1332829682681712644?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332829682681712644%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Finternacional%2Fqueman-un-autobus-frente-al-palacio-nacional-de-guatemala-durante-una-manifestacion%2F

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.