Al momento

Internacional

¡Triunfan las ventas en línea! Se desploman las visitas a las tiendas en el Black Friday

Según Adobe Analytics, los consumidores gastaron el Viernes Negro 9 millones de dólares en tiendas minoristas digitales en EU

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU. Este Black Friday  pasará a la historia en Estados Unidos por el ausentismo en las tiendas pero el crecimiento en las compras en línea debido a la pandemia.

De acuerdo con Adobe Analytics, los consumidores gastaron el Viernes Negro 9 millones de dólares en tiendas minoristas digitales, que da seguimiento a las compras en línea. La cifra supone un incremento de 22% sobre el anterior récord de 7.400 millones de dólares registrado en 2019.

Te puede interesar: En pleno Black Friday: Se registra tiroteo en centro comercial de California

Detallaron que la presencia de compradores en las tiendas físicas bajó considerablemente porque los minoristas redujeron sus horarios y limitaron sus grandes ofertas en un intento para evitar aglomeraciones.

Las visitas a las tiendas se desplomaron 52% el Viernes Negro, según Sensormatic Solutions, que da seguimiento a minoristas. La presencia física de compradores fue menor en el noreste y el oeste que en el centro norte y el sur, dijo Brian Field, director sénior de consultoría global de minoristas con Sensormatic.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.