Publican fotos del cadáver de Maradona; amenazan a empleado de la funeraria por la ‘aberración’

Empleados de la funeraria que dio los servicios por la muerte de Diego Maradona, abrieron el ataúd para tomarse fotos con al cuerpo de Diego Maradona y las publicaron en redes sociales
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:54

Argentina.- Fotografías del cuerpo sin vida de Diego Armando Maradona, fueron filtradas a través de redes sociales, lo cual ha causado la indignación de familiares, amigos e internautas.

Fueron empleados de la casa funeraria que dieron el servicio por el fallecimiento de Maradona, quienes abrieron el féretro para tomarse fotos junto al cuerpo de la leyenda del fútbol.

Como si se tratara de una fotografía en cualquier estadio de futbol, los empleados de la casa funeraria posaron con el cadáver del argentino, sonrientes y saludando a la cámara para después difundirlas en sus redes sociales.

Les advierten que pagarán por la ‘aberración’

Tras percatarse de la difusión de estas imágenes, el abogado de la familia exhibió a uno de los hombres que sale en estas fotografías y advirtió que pagará por “semejante aberración”.

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", advirtió Matías Morla a través de su cuenta de Twitter, donde a su vez, compartió la foto de perfil del acusado.

https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1331986425265459203

Puedes leer también: ¡Homenaje al Diez! Estadio de Dorados podría llamarse ahora ¡Diego Armando Maradona!

Las fotos, que por respeto han sido editadas, han causado consternación, pero aún no ha habido un comunicado por parte de la funeraria dando una explicación al respecto.

El cuerpo de Diego Armando Maradona será sepultado este mismo jueves en un hospital privado de Buenos Aires donde también se encuentran sus padres.

La otra cara del ‘astro’ Maradona; enfermedades, drogas, alcohol y excesos marcaron su vida

Comentarios