Al momento

Internacional

14 personas quedan atrapadas en elevador de Torre de las Américas

El cuerpo de bomberos intenta realizar el rescate de las personas que quedaron varadas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Maryland, EU.- El cuerpo de bomberos trabajó para rescatar a un grupo de 14
personas: 12 adultos y dos niños que quedó atrapado en el ascensor de la
Torre de las Américas.
El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando el grupo ya
llevaba cerca de 20 minutos atrapado en el elevador, según informa
Deborah Foster, vocera del Departamento de Bomberos de San Antonio,
según reporta MySanAntonio.
Según Foster, el elevador quedó atrapado a unos 50 pies del suelo,
asimismo, informó que dentro del compartimiento hay electricidad y aire
acondicionado. No se reportaron lesionados.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.