Maryland, EU.- El cuerpo de bomberos trabajó para rescatar a un grupo de 14
personas: 12 adultos y dos niños que quedó atrapado en el ascensor de la
Torre de las Américas.
El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando el grupo ya
llevaba cerca de 20 minutos atrapado en el elevador, según informa
Deborah Foster, vocera del Departamento de Bomberos de San Antonio,
según reporta MySanAntonio.
Según Foster, el elevador quedó atrapado a unos 50 pies del suelo,
asimismo, informó que dentro del compartimiento hay electricidad y aire
acondicionado. No se reportaron lesionados.SA
14 personas quedan atrapadas en elevador de Torre de las Américas
El cuerpo de bomberos intenta realizar el rescate de las personas que quedaron varadas
Fuente: Internet