Al momento

Expoceres

Lista Expoceres 2021 para este 18, 19 y 20 de marzo, de manera digital y presencial

La llamada expo más agro de México, contará con conferencias digitales, stands virtuales y visitas de campo programadas; se llevarán a cabo alrededor de 20 actividades en los tres días, esperan 200 encuentros de negocios

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En Expoceres 2021 se encuentra prácticamente todo listo para llevarse a cabo los días 18, 19 y 20 de marzo de manera digital y presencial con días de campo programados, dio a conocer Víctor Flores Montaño.

El gerente de Expoceres dio a conocer el programa para los días del evento donde destacan conferencias como la que disertará Israel Daniel Werner, jefe de Relaciones Internacionales en el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural en Israel, con el tema: “La agro tecnología como herramienta para el desarrollo sostenible”, entre otros eventos digitales y presenciales.

Las actividades programadas en campo es que nuestro evento se torna híbrido y les adelanto que esta nueva modalidad llegó para quedarse; como todos los años, contamos con los mejores para el tema de transferencia de conocimientos, uno de nuestros pilares de Expoceres y va a haber conferencias digitales y conexiones empresariales online en la plataforma digital, donde se pueden llevar a cabo este tipo de interacciones”, expuso.

Te puede interesar: ¡La agroindustria no para! Y Expoceres tampoco, por eso se reinventa este 2021

Flores Montaño destacó además que la plataforma de Expoceres 2021 garantiza la estabilidad para que puedan conectarse hasta 10 mil personas al mismo tiempo a las conferencias, talleres o interactuar con los expositores en los stands digitales y así poder hacer negocios.

Estamos nosotros preparados para atender a 10 mil visitantes (digitales) al mismo tiempo, en este proceso nosotros decidimos irnos por una empresa que tiene mucha experiencia, mucho conocimiento en el tema de eventos digitales y virtuales, no es nuevo para esta empresa este tipo de eventos”, precisó.

En el mismo sentido, el gerente de la expo más agro de México, dijo que ya pueden registrarse en la plataforma de Expoceres los interesados en participar, así como para que conozcan el programa a detalle de las conferencias, talleres y días de campo, a través de www.expoceres.com.mx o al número de Whatsapp 6682 227287.

Se pueden inscribir o pueden obtener información de dos maneras: una es con el número de Whatsapp, ese número mandan un mensaje, nosotros les vamos a estar proporcionando un enlace para que accedan a nuestra plataforma digital y ahí de manera muy sencilla estaremos programando e identificando en qué proyectos les gustaría asistir a los productores; en nuestra página web también estará el detalle de todo esto”, asentó.

A través de esos mismos contactos, se pueden programar la asistencia a los talleres y a las visitas de campo, por lo que pidió registrarse con tiempo.

Víctor Flores confió en que la presente edición de Expoceres 2021, tendrá alrededor de 200 encuentros de negocios, por la modalidad en que se llevará a cabo este año, obligados por la pandemia, aunque adelantó que en un futuro los eventos tendrán que realizarse de esta manera, por lo que confían que será un éxito.

Finalmente, dijo que la plataforma de Expoceres 2021 estará abierta desde el 16 de marzo hasta el 6 de abril, en donde los productores pueden estar consultando lo que se vivió en este evento durante estas tres semanas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.