Al momento

Expoceres

Un éxito la edición digital de Expoceres 2021

El gerente del evento, Víctor Flores Montaño, indicó que a reserva de aterrizar los números, la percepción que se tiene entre los expositores, como entre los visitantes a la plataforma y a los de campo, es muy positiva

| Internet

Los Mochis, Sin.- Al cierre de la edición digital de Expoceres 2021, los números y la percepción que ha arrojado entre los visitantes y expositores, es positiva, por lo que se puede calificar como un éxito, manifestó Víctor Flores Montaño, gerente del evento. 

Indicó que en el acercamiento que ha tenido con los expositores y los visitantes, en estos tres días de la expo más agro de México, es que están satisfechos y contentos con este nuevo formato, pues en las visitas a campo a pesar de que no es la misma afluencia de gente como en otros años, la información que se entrega es de mayor calidad y precisión para los agricultores. 

“Una percepción positiva, los expositores están satisfechos, los visitantes están satisfechos, contentos, les gustó mucho el formato, ahora lo que nos queda es identificar cómo está el tema de la plataforma digital, pero sí, estamos muy contentos…”. 

¿Se le puede calificar como un éxito? 

“Sí, sin duda alguna”, asentó. 

En el caso de las conferencias, dijo que hasta el viernes habían tenido una afluencia en la plataforma digital de 2 mil personas que ingresaron a las salas, siendo que en otros años el total de los visitantes es de 3 mil personas, incluyendo el evento magistral, el cual no hubo este año, por lo que han superado la expectativa. 

Debes leer: Para reducir costos, Fundación Produce Sinaloa le apuesta al impulso de las tecnologías

“En las conferencias (hasta este viernes) llevamos alrededor de 2 mil personas que han ido a las conferencias, en una expo normal son tres mil visitantes, incluido la magistral, entonces en esta edición no tenemos la magistral, pero vamos con números superiores en el tema de conferencia en la plataforma digital”, precisó. 

Flores Montaño indicó que los números finales de la edición digital de Expoceres 2021, incluyendo la derrama económica que dejó y los negocios que lograron concretarse, los estarán presentando en los próximos días. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.