Al momento

Expoceres

Expoceres 2021 será digital y con días de campo para demostración de tecnología aplicada

El gerente de Expoceres, Víctor Flores Montaño, indicó que el evento se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo, con conferencias a través de la página www.expoceres.com.mx o en la aplicación de Expoceres para móviles

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Anteponiendo la seguridad sanitaria y la responsabilidad como empresa, Expoceres 2021 anunció que se ha reinventado y este año a causa de la pandemia, llevarán a cabo este importante evento agrícola pero de manera digital, dio a conocer Víctor Flores Montaño.

El gerente de Expoceres, dio a conocer que este evento se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo, y se podrá acceder a las conferencias y encuentros de negocios y la exhibición comercial a través de www.expoceres.com.mx, o bien en la aplicación de Expoceres para teléfonos móviles, y seguirá siendo completamente gratuita.

“Anteponiendo la seguridad y poniendo nuestra responsabilidad como parte del Grupo Ceres y de Expoceres, nos dimos el reto de reinventarnos, decidimos llevar a cabo un evento digital en el que a través de conferencias, de encuentros de negocios, exhibición comercial, poder llevar a cabo esto a nuestros visitantes, a nuestro público, al sector agrícola de México”, precisó.

Flores Montaño dijo que cuando se estaba tomando la decisión de realizar de manera digital la llamada ‘expo más agro de México’, vieron un elemento esencial que no podría ser arropado como les gustaría, que son las exhibiciones y demostración de tecnología aplicada, por lo que llevarán a cabo días de campo para productores o personas relacionados con el sector agrícola que deseen ser parte de ello, esto mediante previa cita y bajo todas las medidas sanitarias.

“De manera paralela y simultánea al evento digital, tendremos días de campo, estos días de campo no van a ser de manera convencional como se conoce Expoceres, es decir, no van a estar abiertos al público en general, van a estar dirigidos solamente a productores, productoras o personas relacionadas con el campo, que sea de su interés ver esa tecnología aplicada”, asentó.

Indicó que en esta edición 2021 de Expoceres, esperan en este formato distinto, obligados por la pandemia, tener al menos 10 mil visitantes digitales, así como 200 encuentros de negocios, mientras que en el caso de los días de campo, el programa de actividades que darán a conocer, dictará la capacidad de atención que tengan para esta dinámica.

En el caso de los temas de las conferencias y los expositores que tengan, Expoceres estará difundiendo en los próximos días ese programa. 

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.