Al momento

Entretenimiento

Zuria Vega se comió su placenta tras dar a luz a Luka

A través de su canal de YouTube, la actriz reveló detalles íntimos de su embarazo y el nacimiento de su hijo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- La actriz Zuria Vega compartió los momentos más íntimos de su embarazo a través de su canal de YouTube, como el momento en que se enteró que estaba embarazada, cuando le dio la noticia a su esposo Alberto Guerra y también que se comió su placenta en un licuado.

Lo más sorprendente para sus fanáticos es que la actriz asegura que ¡sabía delicioso!.

https://www.youtube.com/watch?v=Dk16FUVALPM

“Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries, le echas agua de coco, la verdad es que sabe a un licuado delicioso, me cayó delicioso”, dijo Zuria en el video.

Algunas madres ingieren su placenta para prevenir la depresión postparto, las hemorragias y aumentar la producción de leche materna.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.