Zelda II llegará la próxima semana a Nitendo Switch Online  

'Zelda II: The Adventure of Link' y 'Blaster Master' llegan al servicio de pago de Nintendo

Por: Redacción_9 de enero, 2019 Comentarios
2345

Ciudad de México.– Nintendo lanzó hace unos meses su servicio de pago, Nintendo Switch Online, para los usuarios de su exitosa consola Nintendo Switch y desde entonces la compañía japonesa no ha dejado de añadir nuevos títulos, especialmente clásicos de todos los tiempos.

Pues bien, los nostálgicos que posean una cuenta en este servicio están de suerte, ya que la compañía ha anunciado en su página oficial que el próximo 16 de enero llegan dos nuevos juegos, incluida la segunda parte del mítico The Legend of Zelda.

Se trata de Zelda II: The Adventure of Link, un título que debutó por primera vez en 1987 y que a pesar de contar con la misma dinámica que su predecesor, enriquece el entorno del juego con una mayor interacción dentro de él, permitiéndote entrar en pueblos, casas y otras construcciones. Junto con Zelda II: The Adventure of Link llegará también Blaster Master, otro juego de plataformas desarrollado por Sunsoft en 1988.

Estos dos juegos se suman al catálogo de Nintendo Switch Online, que actualmente cuenta con una oferta total de 29 títulos (31 a partir del 16 de enero) y que parece seguirá creciendo durante los próximos meses.

Recordemos que para disfrutar de todos estos juegos en Nintendo Switch, es necesario estar suscrito al servicio de Nintendo Switch Online, que permite suscripciones mensuales, trimestrales o anuales y que incluye juego en línea y guardado en nube.

 

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios