Ciudad de México.- Ahora que Televisa está comenzando una aparente reestructuración en sus
contenidos y de su talento, Susana Zabaleta asegura que nunca en su
carrera ha requerido tener exclusividad, pues ella aprecia más su
libertad para trabajar donde desee, sin temor a ser vetada.
“Como decía mi papá, ‘yo nunca viajo en primera clase para no
extrañar’, yo nunca aceptó nada de exclusividades para que después me
las quiten. Así yo puedo decidir con quién trabajar y con quién no y
evito que me quieran vetar”, señaló en la conferencia de prensa de la
película “El libro de la Selva”.
Con esta manera de trabajar, Zabaleta dijo que puede decidir con
quién trabajar, y si bien hasta el momento no ha trabajado con otras
televisoras tampoco lo descarta.
“Nunca he aceptado exclusividades y no me interesa, eso me permite
recibir ofertas de varios lugares y así me evito que me quieran vetar”,
añadió.MV
Zabaleta dice que no le interesa ser exclusiva
Susana Zabaleta asegura que nunca en su carrera ha requerido tener exclusividad, pues ella aprecia más su libertad para trabajar donde desee, sin temor a ser vetada.
Fuente: Internet