Al momento

Entretenimiento

Yuridia y Matías Aranda celebran con tiernas fotografías el primer mes de su hijo Noah

La famosa pareja publicó unas series de imágenes de su bebé, acompañadas de un mensaje lleno de cariño

Foto: redes sociales. | Yuridia y Matias Aranda.

Ciudad de México.- La reconocida cantante Yuridia y su esposo Matías Aranda, han emocionado a sus fans, al compartir unas tiernas fotografías al celebrar el primer mes de vida de su hijo menor, Noah Valentín.

Debes leer: Lele Pons y Guaynaa anuncian el nacimiento de su bebé con tiernas fotografías

A través de historias en Instagram, la famosa pareja publicó unas series de imágenes de su bebé, acompañadas de un mensaje lleno de cariño, generando miles de reacciones entre sus seguidores.

En las imágenes, se muestra al pequeño recostado sobre el pecho de Matías Aranda, mientras Yuridia posa sonriente a su lado.

 “Primer mes de mi Noah del amor”, expresó la cantante.

Yuridia y Matías Aranda junto a su bebé. Foto: redes sociales.

Este momento íntimo ha sido celebrado por sus seguidores, quienes llenaron la publicación de comentarios positivos y mensajes de felicitación.

Cabe recodar que el pasado 28 de junio, la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir su felicidad por el nacimiento de su tercer hijo junto con su esposo Matías Aranda.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

La cantante publicó la primera foto que ha conmovido a sus seguidores. En la imagen aparece parte del tierno rostro de Noah, así como también sus pequeñas manitas, acompañado de un corazón blanco.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Melissa Martínez

Melissa Martínez

Editor de Contenidos

Melissa Martínez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.