México.- La youtuber mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha confirmado a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su bebé, a quien ha llamado Amy. Durante varias horas la creadora de contenido estuvo documentando su proceso desde el hospital, mientras se encontraba a la espera de la criatura, la cual por fortuna ha nacido sana y salva.
Aunque en la noche del jueves YosStop estuvo compartiendo algunas fotografías desde su casa y en compañía de su perrito, bastaron solo unas horas para que entrara en labores de parto, pues desde muy temprano este viernes la estrella de redes sociales confirmó la feliz llegada de Amy. Así pues, la youtuber compartió algunas fotos mientras esperaba en la camilla del hospital, incluso posteó varios de los buenos deseos que estuvo recibiendo.
Te puede interesar: Revelan la razón por la que Youtube cerró canales de YosStop y su esposo
Aproximadamente 15 horas después de su ingreso al nosocomio, Yoseline Hoffman se dejó ver en ropa de hospital, con un oxímetro en el dedo, guiñando el ojo y esbozando una leve sonrisa, esto mientras confirmaba con un breve texto el feliz nacimiento de su bebé. YosStop escribió:
Ya nació Amy, la bebé más hermosa, sana y perfecta. Gracias por sus oraciones, mañana les compartio un poquito. Ahora a recuperarme, los amo
Por el momento, la creadora de contenido no ha dado más detalles sobre el parto de su bebé, Amy, aunque es posible que no revele el rostro de la menor en un buen tiempo, ya que la influencer recientemente se lanzó contra las personas que criticaron a artistas que prefirieron mantener la privacidad de sus hijos o hijas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por otro lado, cabe recordar que, tras su salida del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, YosStop reestructuró el rumbo de su vida, pues a los pocos meses anunció su embarazo y boda por lo civil con su novio Gerardo, con quien sostiene más de 10 años de relación. Ahora, ambos se han convertido en padres y no solo disfrutan de su pequeña hija, sino que también reciben buenos deseos y cientos de felicitaciones en redes sociales.