Entretenimiento

Yolanda Saldívar quién es la asesina de Selena, así luce tras 25 años de la muerte de la cantante

De acuerdo con las leyes estadounidenses, Yolanda podrá solicitar su libertad condicional en 2025, cuando cumpla 30 años de condena

México.- Han pasado ya 25 años desde el lamentable y terrible asesinato de Selena Quintanilla, que en los 90 era conocida como la reina del Texmex. Cuando su carrera estaba en la cima y apuntaba por seguir varios años ahí, Yolanda Saldívar, quien era su amiga, le quitó la vida a los 23 años.

La noticia conmocionó al mundo latino, Yolanda Saldívar fue aprendida luego de varias horas de estar encerrada en un auto y posteriormente fue sentenciada a cadena perpetua, pena que cumple en la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Gatesville, Texas. Además, se encuentra en aislamiento, pues desde su ingreso recibió varias amenazas de muerte por haber matado a un símbolo como lo era Selena Quintanilla.

Durante estos 25 años, diversos medios han decidido
entrevistar a Yolanda en la prisión y gracias a ello podemos saber cómo luce en la actualidad.

Cuando cometió el asesinato de la cantante, tenía 35 años, ahora
tiene 59, evidentemente se nota un cambio notorio en el rostro.

De acuerdo con las leyes estadounidenses, Yolanda podrá solicitar su libertad condicional en 2025, cuando cumpla 30 años de condena.

No obstante, a 25 años de lo sucedido, Yolanda Saldívar no se dice arrepentida, pues mantiene la versión de que fue un accidente, hecho que quedó descartado por la justicia de Estados Unidos hace más de dos décadas, máxime cuando le disparó a Selena por la espalda, tras una discusión.

Te puede interesar: El día en que Selena enamoró con su carisma en el programa de Cristina Saralegui

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus venenatis, leo vel, ut Aenean