México.- Yolanda Saldívar, quien actualmente cumple condena por el asesinato de la cantante Selena Quintanilla en 1995, ha manifestado su deseo de convertirse en la asistente personal de Shakira una vez salga de prisión, algo que podría ocurrir en marzo de 2025.
La exenfermera de 63 años fue sentenciada originalmente a cadena perpetua, pero su buen comportamiento le ha otorgado la posibilidad de solicitar libertad condicional, por lo que Saldívar no descarta la posibilidad de reincorporarse a la vida laboral y, más sorprendente aún, integrarse al equipo de trabajo de Shakira.
Te puede interesar: Hoy cumpliría 55 años Jenni Rivera; comparten video inédito
Fue en una entrevista reciente para la BBC que Yolanda Saldívar habló sobre sus aspiraciones, revelando la profunda admiración que siente por la artista colombiana y su deseo de unírsele como asistente personal:
Me gustaría ser la mano derecha de Shakira.
Contenido de Instagram
Aunque es improbable que esto ocurra, los fans de Shakira han expresado su preocupación por la seguridad de la artista, pues temen que la asesina de Selena Quintanilla trate de acercarse a la barranquillera y busque unirse a su equipo de alguna manera.
Entre los comentarios en redes sociales se lee: “¿Que Yolanda Saldívar quiere ser la asistente de Shakira? ¿Quién se cree esta mujer que es?”, “Esa señora quiere otra víctima para hacerse famosa”, “Dice Yolanda Saldívar que ahora quiere trabajar y ser la mano derecha de Shakira” y “El encierro la tiene mal”.
Hay que recordar que Yolanda Saldívar fue condenada por el asesinato de Selena Quintanilla el 31 de marzo de 1995 en un hotel de Corpus Christi, Texas. La joven estrella del Tex-Mex fue asesinada tras descubrirse que Saldívar se apropiaba de fondos del club de fans que presidía y de las boutiques de la cantante.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Desde entonces Saldívar ha mantenido en varias ocasiones que el tiroteo fue un accidente, afirmando que su intención era suicidarse y no terminar con la vida de Selena. Y ahora, tras varios años en prisión, la exenfermera espera que se le otorgue la posibilidad de libertad condicional en 2025, pero esta todavía no está garantizada.