Ciudad de México. Tras una nueva crisis de salud, la actriz y conductora Yolanda Josefina Andrade Gómez, conocida en el ambiente artístico como Yolanda Andrade, tuvo severas dificultades en el habla. Ella aseguró que viajará a los Estados Unidos para recibir atención médica.
“Traigo un tema de salud muy peculiar, me voy a ir a un hospital en Los Ángeles para hacerme otros chequeos por lo que me sucedió en el cerebro, lo que también me causa problemas de habla y motricidad”, añadió la conductora de televisión.
A través de un video en TikTok, la presentadora reveló que, además de sus problemas físicos, también padece de una fuerte depresión.
Te puede interesar leer: ¿Se le pasó la mano? Aseguran en redes que Ninel Conde ya no se parece por las cirugías
“Fue de repente, un día me sucedió, me afectó la luz, tuve sangrado, tuve muchas cosas muy raras y, obviamente, una gran depresión porque tu mente te dice una cosa y tu cuerpo no responde. De un día para otro, se me cayó el ojo, se me paralizó la cara, no podía moverme, bañarme ni hablar”, expresó Andrade.
Contenido de Instagram
Cabe mencionar que, desde hace varios meses, la conductora de 52 años de edad ha enfrentado fuertes crisis de salud que la han llevado al hospital de emergencia.
A través de sus redes sociales, la también actriz confesó las dificultades de salud que enfrenta, ya que entre los males que aquejan a la mexicana está un fuerte aneurisma.
Pese a su situación actual de salud, la sinaloense no ha dejado la televisión y destacó que volver al trabajo le ha proporcionado un estímulo para sobrellevar su enfermedad, aunque también reconoció que le ha exigido un gran esfuerzo.