México.- Paola Suárez continúa recuperándose de la fuerte golpiza que recibió días atrás por su entonces prometido, José de Jesús ‘N’, pero la integrante de “Las Perdidas” ha dado a conocer que no está dispuesta a vivir en el dolor y en el rencor, por lo que ya ha perdonado a su agresor. Sin embargo, todavía espera que avancen las investigaciones y se haga justicia.
En una entrevista para el programa “Hoy”, Paola Suárez se refirió a sus planes para superar lo sucedido y continuar con su vida, lo que solo puede lograr otorgándole el perdón a su exnovio y dejando atrás este amargo capítulo. La influencer expresó:
La justicia te la puede dar Dios, es lo único que te puedo decir, porque yo ya lo perdoné. Estaba aquí acostada, me encomendé a Dios, a una virgencita que tengo ahí y lo perdone.
Te puede interesar: VIDEO: Fanático se tatúa el rostro herido de Paola Suárez y desata polémica en redes
Pero esto no significa de ninguna manera que la influencer haya retirado la denuncia en contra de su expareja, pues explica que su perdón es espiritual, ya que para ella es muy importante dejar de pensar en la agresión física para poder comenzar a trabajar en sí misma. No obstante, confía en que dios o la justicia legal logren que José de Jesús ‘N’ pague por sus delitos:
Si la justicia lo perdona, no lo perdona, hace o deshace, yo siento que algún día va a pagar todo lo que me hizo, hace o va a hacer. Creo que el único que tiene el poder de hacer justicia aquí es Dios. De este mundo no nos vamos sin pagar todo lo que hemos hecho.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Paola Suárez agregó que el acto de perdonar también debe ser propio, pero dadas las secuelas de esta trágica etapa de su vida, ha decidido tomar terapia, la creadora de contenido concluyó diciendo:
Necesito perdonarme a mí misma. Me dieron el consejo de verte al espejo, perdónate a ti misma, háblate, refléjate en esa persona de hace ocho años (…) estoy literalmente dañada y ocupo terapia.