México. Tras la balacera registrada esta tarde en Zapopan, Jalisco, trascendió que se debió a que delincuentes tenían en la mira al famoso cantante, Julión Álvarez, pues así se escucha decir en uno de los videos compartidos en las redes sociales, y donde además se observa la afectación que dejaron en los inmuebles.
“Ya pedí que cerraran todas las puertas, ya están cerradas todas las puertas. Que venían por Julión Álvarez”, se escucha decir a una personas tras la balacera.
Contenido de Twitter
Y aunque lamentablemente una persona murió, no se trata del intérprete, pues él compartió minutos más tarde un video en su cuenta de Instagram. En el material cuenta que no estaba en el lugar de la balacera, sino que iba camino al aeropuerto.
Contenido de Instagram
“Se hizo un chisme ahorita que íbamos llegando, familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien porque se corrió el chisme de una balacera y que estábamos nosotros presentes. Mentira, nosotros yo creo veníamos en camino al aeropuerto cuando pasó eso, yo estoy aquí ya rumbo a Pachuca”, señaló el cantante.