México.- Laura Bozzo, considerada como una figura controversial dentro de la industria del entretenimiento, vuelve a ponerse en el foco de atención, pues la famosa de 72 años ha declarado en una entrevista que padece el síndrome de Peter Pan, refiriéndose con esto a la condición de una persona que no sabe o no quiere aceptar las obligaciones propias de la edad adulta.
En conversación con el programa “Venga la Alegría”, Laura Bozzo admitió que le cuesta empatizar con la gente mayor y tiene mucha mejor comunicación con las personas jóvenes, por lo que considera podría padecer de este síndrome:
Empatizo mucho más con la gente muy joven. Será que tengo el síndrome de Peter Pan, no empatizo con la gente mayor. Es un problema, en verdad que es un problema. A mí me gustaría tener amigas… como mi amiga Verónica Castro, pero suelo no llevarme. A mí me gusta la gente joven, yo amo las redes y por eso tengo el éxito que tengo en las redes.
Te puede interesar: “Ha sido un momento difícil de salud”, Belinda fue operada de emergencia por sospecha de tumor
La conductora de televisión peruana agregó que se siente parte de las generaciones más recientes y que disfruta mucho de las redes sociales y las tendencias que allí se imponen, por lo que se califica a sí misma como “millennial”:
Yo amo todo lo que es redes sociales. ¿Qué hace Laura Bozzo cuando tiene tiempo libre? Yo soy millennial. Para mí es un honor tener este éxito en redes porque es lo que me gusta hacer. Soy más parte de las nuevas generaciones, me siento más parte de ellas.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Las declaraciones de Laura Bozzo han generado opiniones inmediatas en redes sociales, pues mientras algunos parecen estar de acuerdo en que la famosa padece el síndrome de Peter Pan, otros aseguran que es absurdo y que solo se trata de un tema más con el que la peruana busca atraer atención.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente cabe precisar que, según expertos, “el síndrome de Peter Pan se puede definir como un conjunto de rasgos personales que se caracterizan por mostrar una gran inmadurez emocional en la edad adulta”. Las personas que sufren esta condición a menudo se resisten a tener las cargas y las responsabilidades de un adulto o muestran conductas y reacciones emocionales que no son propias de su edad.