Al momento

Entretenimiento

Yo adoro a Cristian, es mi hermano y está en mi corazón’: Marcos a Valdés a Cristian Castro

El comunicador asegura que ya trabajaba con Cristian sin que este supiera que eran hermanos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Marcos Valdés recuerda cómo conoció a su medio hermano Cristian Castro, y cómo es su relación desde entonces, ambos hijos del inolvidable comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés.

“Yo lo conozco gracias a José Alberto ‘El Güero’ Castro, nos llevábamos muy bien, yo lo entrenaba, y me dice José Alberto: ‘no le digas que eres su hermano’ ¡Pero somos idénticos!” dijo Marcos en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

El actor y cantante dijo que le tiene mucho cariño a su hermano Cristian: “Yo adoro a Cristian, es mi hermano y está en mi corazón…para mí es la mejor voz de México, la voz que tiene Cristian es fuera de serie”.

Marcos Valdés también reveló que con otros de sus medios hermanos no tiene buena relación, pues por las circunstancias de la vida, no pudieron convivir como familia, pero él reitera su gran cariño y admiración a su padre, de quien no recibió herencia, pero el Club América, del que el comediante era fanático, le obsequió una camiseta, fotos y un plato en honor al Loco Valdés, y dijo: “No hay mejor herencia en la historia”.

Lee también: ¡La destrozan! Tunden en redes a Cecilia Galliano por presumir a su joven novio

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.