México.- La influenciadora mexicana Yeri Mua sufrió un aparatoso accidente durante la noche del sábado 11 de febrero, pues a través de sus redes sociales, la creadora de contenido evidenció el choque y los momentos de pánico que experimentó mientras se movilizaba a bordo de su Mercedes Benz.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven veracruzana documentó los hechos, pues compartió algunas fotos en las cuales se aprecia el vehículo de lujo sobre el muro de contención de lo que parece ser una caseta de peaje, también se observan líquidos sobre el asfalto y la bolsa de aire del conductor activada al interior del coche.
Te puede interesar: ¿Se viene colaboración con Kenia Os? Esto respondió Danna Paola
La publicación generó una gran preocupación entre los seguidores de Yeri Mua, por lo que esta decidió compartir un breve video en el que explicó que, pese a lo aparatoso del accidente, ni ella ni sus acompañantes sufrieron ninguna lesión de gravedad, por lo que, más allá del susto que se llevó, se encuentra completamente a salvo. La reina del Carnaval de Veracruz 2022 explicó:
Estamos bien chicos, no pasó a mayores. Mi*rd*, qué p*t* miedo, esto harta de las predicciones. Estoy muerta de miedo, pero estamos bien, salimos bien de esto. No se preocupen.
Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Frente a las declaraciones de la influencer, se compartió una imagen de las predicciones a las que se refiere, en las cuales le advierten que debería andar acompañada por la posibilidad de sufrir un accidente o asalto en la calle, el cual pondría en riesgo su vida.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hasta el momento se desconoce el destino al que se dirigía Yeri Mua al momento de sufrir el dramático accidente, pues horas antes del suceso, la joven compartió una fotografía en la que aparece recostada en su cama y abrazando a su perrito. Además, la creadora de contenido tampoco ha dado detalles de cómo transcurrió el siniestro y si su Mercedes Benz sufrió alguna avería importante.