Al momento

Entretenimiento

Yeah Yeah Yeahs se presentarán en Guadalajara

La banda neoyorkina se presentará en la capital jaliciense luego de su actuación en el Festival Vive Latino

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- La banda de indie rock y garage punk Yeah Yeah Yeahs ofrecerá el 16 de marzo un concierto en Guadalajara, después de ser parte del cartel del Festival Vive Latino 2013.El 15 de marzo tocarán en la edición edición número 13 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, junto con bandas internacionales como Underworld, Blur, Morrissey, Tame Impala, entre otras.Un día después la banda neoyorkina se presentará en la ciudad de Guadalajara para promocionar su nuevo álbum “Mosquito”, y así complacer a sus fans con el sonido punk que los ha caracterizado por más de una década.Karen O, vocalista del grupo, confirmó en recientes días que su disco saldrá a la venta el 16 de abril.Los boletos para Guadalajara estarán disponibles en preventa para una tarjeta de crédito, los días 24 y 25 de enero, y la venta general inicia el 26 de enero.YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.