México.- Yahritza y Su Esencia, la agrupación que ha desatado polémica en los últimos días tras señalar que no les agrada la comida mexicana y compararla con la gastronomía de Estados Unidos, vuelve a ponerse en la mira de los internautas debido a su nueva colaboración, pues los artistas han anunciado el lanzamiento de un nuevo tema junto la Banda MS.
Fue durante la noche del lunes 7 de agosto que los músicos acudieron a sus respectivas redes sociales para compartir el video que anuncia su colaboración, en el cual se puede ver Yahritza junto a Alan Ramírez, uno de los vocalistas de Banda MS, interpretando un fragmento de su nueva canción.
Te puede interesar: Maryfer Centeno se revela ante la reacción de Yahritza y su Esencia: “Fue por presión no de corazón”
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
El anuncio, que se da mientras los internautas continúan en plena ola de cancelación hacia Yahritza y Su Esencia, ha desatado una gran cantidad de comentarios negativos, pues los internautas cuestionan que la Banda MS se una a la agrupación que se ha referido tan despectivamente sobre México. Entre los comentarios se lee:
“No le gusta México, pero sí hacer lana con su música regional”, “No tenían que haber hecho colaboración con esta niña”, “Creo que lo mejor era esperar un tiempo a qué se calmara toda la polémica… Si de por sí ya casi no jalan vistas en YouTube con esta colaboración la gente los va a olvidar más”, “Ni m*dres la voy escuchar menos con esos 3 weyes que se burlaron de México”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hasta el momento ninguna de las agrupaciones ha reaccionado a los señalamientos en redes sociales, por lo que se presume que estos harán caso omiso y en los próximos días darán nuevos detalles sobre su fecha de lanzamiento.
Cabe señalar que Yahritza y Su Esencia es un grupo musical conformado por tres hermanos: Yahritza, Armando y Jairo Martínez, quienes nacieron en Yakima, Washington, Estados Unidos. Estos desataron polémica recientemente por señalar que no les gustaba mucho la comida mexicana y afirmar que en Estados Unidos la gastronomía tiene mayor sazón.