México.- Octubre está por empezar y muchas personas ya se alistan para disfrutar de una temporada de terror y suspenso, la cual suele anteceder la celebración de Halloween y que a menudo se encuentra marcada por grandes producciones cinematográficas, de las cuales algunas se encuentran disponibles a través de la plataforma Disney+.
En general Disney+ dispone de un catálogo impresionante en el que también se incluye una buena colección de cine de terror, ideal para disfrutar en familia, con amigos e incluso en soledad, ya que hay opciones para todos los gustos y momentos.
Te puede interesar: La mágica película de Disney ganadora del Oscar, disponible para ver en familia en su plataforma
¿Cuáles son las mejores películas de terror para disfrutar en Disney+?
-Hombre lobo por la noche
El primer especial de Marvel con motivo de Halloween, ‘Werewolf by Night’, introduce a los licántropos en el UCM de la mano de Gabriel García Bernal (Jack Russell). Sin duda una de las propuestas más experimentales, originales y diferentes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.
-The Night House
Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth se queda sola en una casa cerca de un lago. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, las perturbadoras visiones de una presencia comienzan a ser más frecuentes.
-Sexto sentido
El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, y Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle.
-Antlers: criatura oscura
En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, empiezan a investigar la conducta de un estudiante misterioso y distante. A medida que lo van conociendo, descubren que el joven esconde un secreto.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
-Noche de miedo
Charlie Brewster parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos. Sin embargo, cuando Jerry se convierte en su vecino con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas.