México.- La streamer AriGameplays tuvo una experiencia bastante desagradable mientras se encontraba con sus amigas en las playas de Cancún, pues fue acosada por un joven en estado de ebriedad, el cual permaneció cerca de ella intentando sostener una conversación, aun cuando la estrella de internet le pidió que se fuera.
La creadora de contenido se encontraba en la playa mientras realizaba una sus trasmisiones IRL (transmisiones en la vida real); sin embargo, un hombre apareció caminando justo detrás de ella y la reconoció, por lo que decidió acercarse.
Te puede interesar: Amouranth se tomará un descanso indefinido de Twitch; así lo confirmó la streamer
El joven, que se identificó como Héctor y portaba una bebida en su mano derecha, se acercó a AriGameplays, por lo que la streamer, muy amablemente, lo invitó a mandar un saludo. Luego, Ari le dijo que era “Un gusto”, esto a forma de terminar la conversación, pero el sujeto no se fue y empezó a decir “aquí andamos en Cancún”.
Mientras un silencio incómodo se apoderó del momento, el hombre en estado de ebriedad dijo: “Bueno ya me salgo. ¿Sí? Ok”, pero lo cierto es que en ningún momento se alejó, pese a que Ari le repitió que no quería que se quedara en el sitio.
“Es que yo ando en mi pedo”, dijo el sujeto a lo que Ari respondió “me dio gusto conocerte”, “Ahorita me voy, ahorita me voy. Me voy a echar esta y ya”, repitió el sujeto y terminó quedándose cerca de ella. Por lo que instantes después Ari le comentó que estaba casada con Juan el joven comentó, “Ni de pedo” y posteriormente Ari le dijo directamente que se marchara.
“Ya vete”, dijo ella, “No. ¿Te caigo mal Ari?”, respondió él, “No, pero no quiero que se mal interprete. Tipo, yo vengo con mis amigas” y la imprudencia del chico no terminó ahí pues señaló que estaba bastante tomado, “estoy bien pedote y ya. Estoy alcoholizado y ya”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por último y tras la negativa del sujeto a alejarse de la transmisión, AriGameplays terminó moviéndose de lugar para alejarse del intruso en su transmisión, luego, con su debida distancia, pidió a sus seguidores que no se preocuparan por tal situación y continuó naturalmente con su transmisión.