Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. En últimas fechas, el estado de salud del actor, Jorge Salinas, se ha visto un poco deteriorado. Él mismo reveló qué ha pasado al respecto, además que expresó que tiene temor de quedar paralítico.
Primeramente, el famoso galán de telenovelas, Jorge Salinas, recordó que años atrás se enfrentó a una embolia pulmonar, de la cual afortunadamente pudo salir, pues de acuerdo a él mismo, el 99 por ciento de las personas fallece frente a este padecimiento. Al estar vivo, se dice bendecido.
“No me siento muy bien, me siento bendecido por la gente, por el gusto a mi trabajo, bendecido por Dios, yo no debería estar ni vivo, ¿me entiendes?, entonces estoy agradecido por tener la oportunidad de estar con ustedes, con el público. Tuve una embolia pulmonar hace 11 años, y el 99 por ciento muere, entonces soy una persona bendecida”, comentó.
Y por otro lado, el esposo de la actriz, Elizabeth Álvarez, comentó que ha tenido también algunos problemas de espalda, ante lo cual ha usado silla de ruedas y bastón. A la par que acude a terapias para mejorar; aunque para ello requiere de una cirugía, a la cual no se atreve por los riesgos que ésta representa. Ante este aspecto de su salud, Jorge Salinas se dijo atemorizado. Su mayor miedo es a quedar paralítico.
“Por el momento prefiero no hacerlo (operación), te puedes quedar paralítico en cualquier operación de columna, eso es definitivo ¿no?, son cuatro niveles, y prefiero mejor tomar terapias alternativas para poder atender ese problema. Es un problema que dejé pasar mucho tiempo, caídas de caballo, caídas de moto, entonces ¿qué te digo?”.