Al momento

Entretenimiento

¡Ya tiene nombre! Princesa Eugenia presenta a su hijo frente al mundo

La princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank dijeron que recibieron a su bebé el 9 de febrero de 2021

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Inglaterra.- La nieta de la reina Isabel II, la princesa Eugenia, ha llamado a su primogénito con su marido Jack Brooksbank de August Philip Hawke Brooksbank.

Queríamos presentárselas a August Philip Hawke Brooksbank …”, escribió la princesa en una publicación de Instagram.

“Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, las palabras no se pueden expresar. Estamos encantados de poder compartir estas fotos con ustedes “.

Además, dijo: “Gracias a los maravillosos trabajadores esenciales, incluida nuestra partera, que vino a dar de alta a nuestro hijo”.

La princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank dijeron que recibieron a su bebé el 9 de febrero de 2021.

Lee también: ¡Es día de abundancia! Checa este domingo 21 de febrero tu horóscopo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.