México.- Enrique Guzmán no ve cerca su retiro y es que aunque ya haya cumplido 77 años de edad, considera que aún le falta llevar a cabo varios proyectos que no ha llevado a cabo.
Esto no ha evitado que el cantante haya decidido adelantarse a cualquier cosa que pueda pasar con su vida, por lo que ya tiene preparado su testamento.
“Yo no tengo nada guardado, es que lo único que quedan son mis regalías, y mis regalías serán repartidas en mis hijos, y ya, por partes iguales, eso no lo puedo controlar ahora, eso ya una vez muerto yo, es lo que queda, lo demás está en manos de mi esposa y mis hijos”, dijo el cantante en entrevista para el programa Hoy.
Con esta situación, el intérprete dio por terminada cualquier controversia con relación a una posible disputa entre sus hijos; sin embargo, también se le preguntó qué pasará con o cosechado en la carrera de su expareja Silvia Pinal.
“Lo que Silvia tiene ya lo repartió también, entonces no hay necesidad de que a ver qué va a pasar, no sé… meterme en esos chismes de la señora Pinal realmente a ti y a mí, no nos interesa, no me preocupa para nada”.
Previo a estas declaraciones, el artista venezolano, también manifestó su deseo de escribir su propia biografía. “Seguramente, y sino la gente que queda detrás de mí, que saben la historia mía”, detalló.
Lee también: ¡Están de aniversario! Venga La Alegría estrena nuevo foro y afirman que mejor que el de ‘Hoy’